ENTRE EMPRENDEDORES

GROUP COACHING FOR ENTREPRENEURS

Emprender es un viaje solitario. Un día el mar está calmado, sopla bien el viento y todo avanza de maravilla. Otro día es la tormenta, el barco se está llenando de agua, tienes conflictos con tu equipo y tienes que tomar decisiones importantes. 

 

Eres el capitán... pero estás sol@. 

 

No quieres pedir ayuda o decir que no te sientes bien porque piensas que te van a juzgar y aprovecharse de la situación.

 

No tienes con quien rebotar ideas o compartir tus retos profesionales y personales.

Solopreneur.jpeg

¿Qué pasaría si...?

..pudieras hablar con otros emprendedores que están viviendo lo mismo que tú?

Imagínate si en un espacio seguro, confidencial y de confianza, pudieras beneficiar de la sabiduría y experiencia de emprendedores como tú, compartir tus retos y tus emociones, ser vulnerable y pedir ayuda sin miedo a ser juzgado.

19692.jpg

¡Estamos abriendo programas de Coaching de Grupo Para Emprendedores!

 

Con un grupo de 5 a 8 emprendedores que enfrentan retos similares a los tuyos, compartes lo que tienes en mente, lo que no te deja dormir, tus retos y desafíos en tu vida personal y profesional. 

 

Guiado y facilitado por un coach experto, juntos co-creamos un espacio de confianza donde puedes ser vulnerable, abrirte, compartir, ser escuchad@, escuchar, validar, celebrar y hablar sobre las cosas que no puedes hablar con tu equipo, tus amigos, tu familia o tus inversionistas.

Que tengas mucho estrés, dificultades para liderar tu equipo, agotamiento, problemas de finanzas, retos para encontrar el equilibrio entre el trabajo y el tiempo en familia, o temas con tu cofundador o inversionistas, etc...

 

Entre Emprendedores es un espacio al que puedes acudir en busca de orientación y apoyo. 

464.jpg